INFORMACIÓN IMPORTANTE LEER CON DETENIMIENTO
Estimad@s estudiantes de grado noveno. Reciban un cordial saludo.
La clase N°3 es una aplicación de los conceptos y procedimientos
aprendidos en la clase anterior acerca de los ángulos que se forman cuando dos
rectas paralelas son cortadas por una recta secante (transversal).
Para desarrollar los ejercicios propuestos debes ver el video que se
adjunta. Aquí encontrarás ejemplos de procedimientos y estrategias muy útiles
para resolver los ejercicios propuestos.
Las actividades colocadas hasta el 24 de abril deberán
estar resueltas en su cuaderno y se revisarán en clase cuando regresemos
A partir de esta
semana, que inicia este lunes 27 de abril, les propongo la estrategia de trabajo colaborativo virtual en equipos de cinco (5)
estudiantes, la idea es que entre ustedes formen dichos equipos y sigan la siguiente ruta de trabajo:
Cada estudiante trabajará inicialmente de manera
personal la actividad, y luego podrán entre los equipos socializar los
razonamientos, explicaciones y procedimientos hechos para llegar a la solución
de la situación propuesta, para tal fin pueden usar diferentes medios como
WhatsApp, llamadas, zoom, chats, correos,…. y consolidarán UN SOLO FORMATO
DE RESPUESTA EN ARCHIVO WORD (SOLO EL NÚMERO DE CADA PREGUNTA CON LA RESPECTIVA
RESPUESTA ejemplo: 1. X= ....)
Para garantizar el
adecuado desarrollo de la actividad se propone como fecha de entrega del
informe de resultados de esta actividad el día 11 de mayo de 2020. Es decir,
tendrán dos semanas en las cuales conformarán los equipos y aplicarán la ruta de trabajo.
Esta actividad la
enviará un solo integrante del equipo con los nombres de sus compañeros a un
correo que próximamente les estaré proporcionando
Adelante.
VÍDEO EXPLICATIVO